Kevin Williamson, creador del guión de Screamque reactivó el interés del mundo pop por el horror, prepara un nuevo proyecto en el que tienen que ver historias de cuentos de hadas, aunque contadas de otra manera.

La serie, que es un proyecto de CBS All Access, el servicio de streaming que transmite Star Trek: Discovery en Estados Unidos, tomará las historias de cuentos como Los Tres CerditosHansel y Gretel y las situará en escenarios actuales y reales. Por ejemplo, en el caso de La Bella y la Bestia, el príncipe que recibe la maldición es en realidad un popular actor que ha quedado desfigurado.

La serie se llamará Tell me a Story y será parte del creciente catálogo de CBS All Access. No hay un número exacto de episodios programados, pero podemos darnos una idea con la versión original, que fue producida para Antena 3 en España y constó de cinco capítulos. Sin embargo, eso puede ser muy variable, ya que la adaptación mexicana, que se produjo para Televisa, tiene 12 adaptaciones de cuentos.

Aunque CBS All Access no tiene presencia fuera de Estados Unidos, es probable que esta serie siga los pasos de Star Trek: Discovery, en cuanto a que en el resto del mundo se transmite vía Netflix. Esperemos que sea así y que suceda lo mismo con la nueva versión de Dimensión Desconocida que también se cocina para el servicio de streaming.

Vía THR