El actor Kevin Bacon incursiona nuevamente en el cine de terror, ahora con una fórmula interesante ya que protagonizará y producirá de la mano de Blumhouse Productions y será dirigido por David Koepp, con quien trabajó en El último escalón (Stir of Echoes).

Ahora Bacon se prepara para este nuevo proyecto que está basado en la novela de Daniel Kehlmann, You Should Have Left, que se publicó en 2017. El libro relata la historia de un guionista que debe escribir la secuela de una película exitosa, para ello se muda con su esposa e hija a una casa alejada en Los Alpes.

Para este proyecto, Daniel Koepp no respetará el texto original y se alejará un poco de la trama del libro; donde el guionista y personaje principal comienza a perder la razón cuando en la casa pasan cosas inexplicables y las leyes de la física parecen romperse.

La película iniciará filmaciones a finales del 2018, después de un largo proceso en el que Kevin Bacon le presentó la idea Daniel Koepp, con la intensión de volver a generar la química que surgió en El ultimo escalón, de 1999. Después de llevar el proyecto a otras cosas productoras, fue la casa de Jason Blum la que decidió apoyar la película.

Blumhouse es una la productoras más importantes del cine de género, recientemente lanzaron Get Out y Split, por mencionar sólo algunos títulos, y estamos seguros de que su siguiente filme llamará nuestra atención.