Finalmente, el protagonista de la serie The Boys fue elegido y se trata de Karl Urban, uno de los actores menos aprovechados en las series y películas de género.

Aunque preferiríamos que Urban se dedicara a encarnar de nuevo a Dredd en alguna serie o secuela, tenemos que aprovechar lo que obtenemos. De cualquier manera, el que haya sido incluido en el elenco de The Boys aumenta nuestra confianza en la producción.

La serie está en manos de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes lograron dar vida a Preacher, de Garth Ennis, en una serie de TV que ya prepara la llegada de su tercera temporada. Además de Goldberg y Rogen, que dirigirán el programa, Eric Kripke será el jefe de escritores y tendrá el crédito de creador.

Karl Urban (Star Trek) se integra como Billy Butcher, un misterioso personaje que se acerca a Hughie (Jack Quaid), para proponerle el atacar superhéroes. Sin embargo, Butcher tiene un plan secreto.

También protagonizan:  Karen Fukuhara, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford y Nathan Mitchell. Se espera el estreno de The Boys, a través de Amazon, en 2019.