Si no han visto Stranger Things, tienen que hacerlo. De cualquier manera, no les vamos a hacer ningún spoiler, pero lo que les podemos decir es que Shannon Purser tendrá un nuevo trabajo: ser parte del elenco de Riverdale.

La serie de The CW explorará las vidas de los habitantes del pueblo de Riverdale, es decir, Archie, Betty, Verónica, Torombolo y el resto de la pandilla. El asunto es que esta nueva interpretación será de acción real, no animada, además de que no estará llena de inocencia como las tiras originales, sino que los habitantes del pueblo guardarán secretos y tendrán enemistades que irán más allá de hacerse alguna travesura.

Shannon-Purser

Entre los fans de Stranger Things, Purser se convirtió en una favorita instantánea. En Riverdale interpretará a Ethel Muggs, quien estaba enamorada de Torombolo, aunque en la serie no será así.

Shannon Purser estará presente "al menos por tres episodios". Nada mal para una chica que hasta hace unas semanas, todavía era empleada en un cine.

Además, el primer tráiler de la serie está disponible en Vimeo, pero no puede ser incrustado en ningún sitio. Den clic aquí y podrán verlo en HD. Y sí, por un segundo aparecen Josie and The Pussycats.

Vía /Film