Una de las películas más recordadas de los 90, Jumanji, se unirá este año a la larga lista de cintas cuyas historias han sido elegidas para ser reinventadas en la pantalla grande y contará con una secuela que se estrenará en salas de cine durante el próximo mes de diciembre. Jumanji: En la selva mostrará una vez más las consecuencias de encontrar y usar un juego mágico, pero esta vez, en lugar de tratarse de un juego de mesa tal como lo conocimos años atrás, será un videojuego el que cause la aventura que veremos.

Bajo la dirección de Jake Kasdan, Jumanji: En la selva tiene como protagonistas a cuatro adolescentes que descubren un misterioso videojuego que en realidad es un portal a través del espacio y el tiempo, ellos llegarán a una peligrosa jungla en la que el tímido del grupo será un tipo musculoso, el deportista se convertirá en genio, la chica popular será un profesor sabelotodo y una joven torpe tendrá la forma de una valiente aventurera. El improbable equipo deberá acabar el juego para poder regresar a sus vidas normales.

Jumanji: En la selva ya cuenta con un nuevo tráiler que muestra más sobre lo que será la película, pueden verlo a continuación.