El actual Dumbledore de la saga Animales Fantásticosel británico Jude Law, podría encaminarse a otra saga importante en el mundo mórbido si las negociaciones que sostiene con Marvel Studios son fructíferas.

De llevarse a cabo el trato, Law se integrará a Captain Marvel, la penúltima película de la Fase Tres de las cintas de superhéroes de Marvel Studios, que hasta la fecha, solo tiene dos actores en su elenco: Ben Mendelsohn, quien no ha sido confirmado de manera oficial y Brie Larson, quien tomará el papel de Carol Danvers/Captain Marvel. Además, hay un debate al estilo gato de Schrödinger con respecto a la aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

En teoría, la historia de Captain Marvel se desarrollaría en la década de 1990, en un momento en el que los kree están invadiendo el planeta y la heroína es lo único que se interpone en su camino, con la supuesta guía de Nick Fury.

Sin embargo, esa última parte cambió hoy, ya que aparentemente Law está considerado para interpretar a Mar-Vell, un capitán del ejército kree que es el Capitán Marvel original y de quien Carol Danvers obtiene sus poderes después de un accidente. Mar-Vell se encuentra infiltrado en la Tierra y vive bajo la identidad de Walter Lawson, pero se opone a los planes de invasión de los kree.

La película, que será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Vía Variety