Mientras los fans alrededor del mundo esperan con emoción la nueva aventura de la saga de Animales Fantásticos, Warner Bros. Pictures anunció al actor que interpretará a la versión joven de uno de los personajes más queridos del mágico universo creado por J.K. Rowling. Jude Law le dará vida a Albus Dumbledore en la secuela.

“Como fans, estamos encantados de que Jude Law se una al elenco de Animales Fantásticos  para interpretar a un personaje universalmente adorado. Jude ha sido parte de la familia Warner Bros. desde hace años y nos emociona embarcarnos con él en esta nueva aventura”.

En la esperada cinta, Jude Law le dará vida a Dumbledore previo a convertirse en el icónico mago y Director de Howgarts al que conocimos en los libros y las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter. Ahora lo conoceremos décadas antes, cuando aún era el profesor de Transfiguración en el colegio. También será contemporáneo de Gellert Grindelwald, el carismático mago oscuro que cree que los magos son superiores a los Muggles.

David Yates, director de la secuela de Animales Fantásticos, ha mencionado que Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso y que ha admirado su trabajo desde hace mucho, confesó estar emocionado de por fin tener la oportunidad de colaborar con él y está seguro de que capturará todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore.

La primera entrega en la saga de Animales Fantásticos inició una nueva era en el universo de magia que sucede décadas antes de las películas de Harry Potter, que aún cuentan con el título de la franquicia más taquillera de todos los tiempos. El rodaje de la nueva aventura comenzará durante el verano de este año. Todo está listo para el regreso de Dumbledore a la pantalla grande.