Existen series que han marcado a diferentes generaciones y una de ellas es sin duda La Dimensión Desconocida (Twilight Zone), por lo que no es raro que se quiera hacer un nuevo remake, pero lo mejor es que éste estaría a cargo de un director que este año tomó por sorpresa a propios y extraños con una historia de terror al estilo clásico que dejó perturbados a muchos, hablamos de Jordan Peele y lo que logró con Huye (Get Out).

La CBS quiere traer de regreso a La Dimensión Desconocida con una nueva versión para reinventar aquella producción que revolucionó la televisión, la renovada serie semanal de ciencia ficción estaría a cargo de Monkeypaw Productions, propiedad de Jordan Peele. Lamentablemente no se sabe más acerca del regreso del programa, pero es interesante saber que Peele es uno de los involucrados en su regreso, pues podría aportar mucho con su singular visión.

La Dimensión Desconocida fue creada originalmente en 1959 y se transmitió hasta 1965, se le revivió en 1985 y 2002, pero se espera que su nuevo reboot logre triunfar cuando se estrene.