Luego del éxito que ha tenido con el estreno de su ópera prima Huye (Get Out), Jordan Peele se ha convertido en uno de los cineastas más buscados por los estudios de Hollywood durante los últimos meses y ahora ya sabemos cuál será uno de sus próximos proyectos, el cual no dirigirá pero sí producirá y desarrollará junto a otro realizador afroamericano que siempre llama la atención cada vez que se anuncia algún nuevo trabajo suyo, nos referimos a Spike Lee.

Con Jordan Peele como productor y Spike Lee en la silla de director, Focus Features presentará el thriller Black Klansman, que estará inspirado en la historia real de un oficial de policía afroamericano que se infiltra dentro del Ku Klux Klan. La trama se centrará en Ron Stallworth, quien en 1978 se infiltró exitosamente en el KKK de Colorado Springs ante la apertura de una nueva delegación en dicha ciudad y la convocatoria de nuevos miembros a través de un anuncio en el periódico.

La película se basará en las memorias de Stallworth y ya se está negociando con el actor John David Washington para que sea el protagonista. Después de lo que vimos en Huye, ¿qué le aportará Jordan Peele una historia alrededor del Ku Klux Klan?