Anteriormente se confirmó que Amazon y BBC trabajan en una adaptación televisiva de la novela titulada Good Omens, la cual fue escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett, y publicada originalmente en 1990. Sabemos que la serie será protagonizada por protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, pero ahora, gracias a Entertainment Weekly, nos enteramos que en el elenco también estará Jon Hamm.

De acuerdo a la información recién revelada, Jon Hamm interpretará al arcángel Gabriel, el mensajero de Dios que no participa mucho en la novela, pero que acaba siendo más importante en la secuela no escrita. Tal vez esos ambiciosos planes que se tenían con el personaje en su versión impresa, logren llevarse a cabo en la serie y si tomamos en cuenta a qué actor se ha elegido para el papel, es probable que sus apariciones en el show sean constantes.

El Gabriel de Hamm ha sido descrito como la antítesis de Aziraphale, el ángel al que interpretará Sheen; es alto, bien parecido, carismático y siempre se viste bien. Por su parte, Neil Gaiman ha comentado que él y su equipo se sienten afortunados por poder contar con Jon Hamm debido a que encaja perfectamente para encarnar ese papel, además de que se ha dado a conocer que se trata de un fan del libro.

Good Omens podría estrenarse hasta 2019 y narrará la historia del ángel Aziraphale y el demonio Crowley, quienes intentan parar el apocalipsis después de perder al anticristo.