Después de hacerse de un lugar importante dentro del cine geek con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, primero como director de dos entregas de Iron Man y luego interpretando al personaje de Happy Hogan en cuatro ocasiones hasta ahora, Jon Favreau ahora está a punto de ser parte del extenso universo fílmico de Star Wars debido a que se ha confirmado su participación en el spin-off Han Solo: Una historia de Star Wars, el cual se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 25 de mayo.

El director de la cinta protagonizada por Han Solo, Ron Howard, ha confirmado que Jon Favreau se incorporó al elenco del spin-off para hacer la voz de un importante personaje extraterrestre cuya identidad todavía no ha sido confirmada y que podría ser una de las grandes sorpresas de la siguiente aventura warsie en las salas de cine.

Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el embustero más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han  Solo conoce a su fuerte copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Sabemos que la película mostrará, entre otras cosas, cómo fue que su joven protagonista terminó siendo un criminal de la galaxia, cómo conoció a su inseparable amigo Chewbacca e incluso cómo fue que se convirtió en el orgulloso dueño del Halcón Milenario.