Por muchas y diversas razones, The Walking Dead es una de nuestra series mórbidas favoritas y mientras contamos los meses para que se estrene su esperada novena temporada, llega una noticia que sin duda pondrá de buenas a los fans de la historia que se desarrolla en medio del apocalipsis zombie, pues se ha anunciado que supuestamente -aunque es algo que en realidad no se ha confirmado oficialmente- veremos el regreso de Jon Bernthal en los siguientes episodios.

Como recordarán, el actor dejó de aparecer en la serie desde el final de la segunda temporada debido a que su personaje, Shane, fue asesinado, se convirtió en zombie y luego fue eliminado de manera definitiva. Por el momento no hay detalles sobre el papel que jugaría Bernthal en la novena temporada, pero sabemos que aparecería únicamente en un capítulo, ¿lo veremos como un recuerdo o alucinación de alguno de los personajes que quedan o acaso será parte de algún flashback para complementar una parte de la trama?

Tendremos que ver si realmente se da este regreso, tal vez se confirme oficialmente en poco tiempo. Llama la atención que veríamos a Shane justo en la misma temporada en la que su antiguo amigo, Rick, sólo estará en algunos capítulos para después dejar de aparecer, lo cual es algo que por el momento no se ha especificado cómo sucederá.