Deadpool volvió a abrir una puerta que permaneció cerrada por muchos años: la de las películas de acción para adultos sin muchas restricciones en cuanto a la corrección diplomática. Otro de los personajes que navega feliz por esas aguas tendrá su propia película, que ya tiene protagonista… 

Duke Nukem es una serie de videojuegos que tienen por protagonista a un tipo rudo que es la culminación de todos los clichés de héroes de acción de los 80 que se pueden acumular en una misma persona, al punto de que su frase característica es la misma que la de Roddy Piper en They Live. Es grosero y machista, así que no es exactamente el tipo de protagonista que ñas buenas conciencias aclamarán.

La participación de Cena fue confirmada por Andrew Form y Brad Fuller, los productores de la adaptación:

“Tener a un tipo misógino en el mundo actual ¿cómo haces para que sea divertido y entrañable y que patee traseros? Esos son los puntos con los que estamos teniendo problemas e intentaremos que sea divertido (…) Sí, estamos trabajando en eso. Sí, (John Cena) está involucrado. Todavía no tenemos un guión, así que eso es lo que tenemos confirmado por el momento, pero si lee el guión y no le gusta, seguramente hay maneras de las que puede dejar el proyecto, pero actualmente él es el elegido”

Es claro que la película está en un proceso bastante preliminar, pero el que John Cena sea el protagonista seguramente ayudará a que su producción inicie pronto.

Vía CinemaBlend