En Estados Unidos no es raro ver que luchadores profesionales aspiren a convertirse en actores luego de algunos años de estar batallando en los cuadriláteros -el mejor ejemplo de esto es Dwayne “The Rock” Johnson -, por lo que no nos sorprende ver que la reconocida estrella de WWE John Cena ha estado trabajando más en cine y televisión últimamente, y esto nos interesa debido a que parece que él podría ser uno de los protagonistas de la nueva adaptación televisiva de Watchmen en la que ya se trabaja para HBO.

Años después de la llegada de su exitosa adaptación cinematográfica de la mano de Zack Snyder, Watchmen se convertirá en una serie en la que ya se está trabajando en una fase inicial con Damon Lindelof como el principal encargado de darle forma al proyecto para HBO. Apenas el pasado mes de junio nos enteramos de las intenciones de adaptar la obra de Alan Moore a la televisión y ahora sabemos que su proceso creativo ya ha comenzado.

Todavía son muchos los detalles que desconocemos acerca de la serie, pero parece que falta poco para que se revele la identidad de uno de sus actores protagonistas, pues el luchador y actor John Cena ha insinuado que él podría ser el encargado de interpretar a Dr. Manhattan en la serie de Watchmen, esto debido a que en su Instagram oficial ha compartido un par de imágenes del conocido personaje.

¿Creen que John Cena sea una buena opción para interpretar al Dr. Manhattan?