¡Cancelen el apocalipsis! John Boyega, uno de los estelares en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, será quien encabece el elenco de la secuela de Pacific Rim.

En la primera parte, los sobrevivientes de la raza humana luchaban contra monstruos de otra dimensión (kaijus) con la ayuda de robots gigantescos (jaegers), que controlaban por medio de la mente de dos pilotos. Stacker Pentecost, quien estaba al frente de un batallón, prepara un plan de ataque final, que tal vez libere al planeta de la amenaza.

En la secuela, Boyega interpretará al hijo del personaje de Idris Elba. Sí, sabemos que nunca se mencionó la existencia de un hijo y que Mako Mori cumplía esa función, pero estamos felices de que siquiera existan los planes para la segunda parte de una de las películas más divertidas de los últimos años.

Si no son fans de Star Wars y no han visto la entrega más reciente, seguramente sí vieron Attack the Block, también protagonizada por Boyega y en donde un grupo de jóvenes ladrones enfrentan una invasión alienígena en un barrio de Londres.

Acerca del anuncio, Guillermo del Toro, que fungirá como uno de los productores de la película dirigida por Steven S. DeKnight dijo estar muy orgulloso de recibir al actor. "El universo Pacific Rim se verá reforzado con él como protagonista, mientras este mundo sigue siendo multicultural y variado. El Mundo salvando al mundo siempre fue nuestra meta y no podría pensar en un hombre mejor para este trabajo".

¿Quiere decir esto que entonces ya no veremos a ninguno de los anteriores actores? De algunos se entiende, pues no sobrevivieron en la primera parte, pero ¿qué pasará con los que sí lo hicieron? La producción de Pacific Rim 2 inicia en el último trimestre de este año.

 

Vía Deadline