La investigadora del universo Marvel regresará con nuevos problemas y aventuras para una tercera temporada, pues Netflix renovó la serie una vez más.

Jessica Jones ha tenido su buena cantidad de problemas. En la primera temporada conocemos a la detective de Alias Investigations, una mujer que tiene problemas con la bebida, no soporta a la gente y tiene habilidades extraordinarias, pero que vive con el dolor de haber sido sometida por años por Kilgrave, un villano con la capacidad de controlar las mentes de sus víctimas.

En la segunda temporada, Jessica, libre de Kilgrave, intenta poner en orden su vida y esa decisión la lleva a investigar cómo fue que obtuvo sus poderes. La revelación de esa búsqueda la lleva a lugares insospechados y la hace tomar malas decisiones a cada paso, aunque al final, tal vez pueda tener una vida distinta.

Sin embargo, es Jessica Jones, así que esperamos que en la tercera temporada, esas malas decisiones regresen para echar a perder su felicidad o el intento por obtenerla. La renovación de la serie es un evento curioso, pues el lanzamiento del servicio de streaming de Disney es inminente y el futuro de las series de Marvel en Netflix era nebuloso, por lo menos, así que parece que las siguientes temporadas de todos los programas seguirán en su lugar, pero no se puede asegurar nada más allá.

Las dos temporadas de Jessica Jones están disponibles en Netflix.