Netflix y Marvel siguen trabajando en las nuevas temporadas de sus series protagonizadas por héroes salidos de las páginas de los cómics, este año seremos testigos del regreso de Jessica Jones con una segunda temporada en la que nos encontraremos nuevamente con la heroína que se niega a serlo mientras bebe litros de alcohol para poder sobrellevar todo el dolor y el enojo que siente cada día.

Luego de una primera temporada que nos dejó con algunas dudas sobre lo que podría pasar en el futuro y de lo ocurrido en The Defenders, Jessica Jones regresa con 13 nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 8 de marzo.

Ha pasado tiempo desde que la fundadora de Alias Investigations asesinó a su mayor enemigo, Kilgrave, ahora es más conocida y muchos saben lo que es capaz de hacer, lo que ha ocasionado que sea más buscada para ayudar a quienes lleguen a necesitarla. Jessica sabe que hay problemas que sólo ella puede arreglar y enemigos que únicamente ella puede enfrentar, así que toma la decisión de hacer lo correcto, pero eso no significa que ha cambiado, pues sigue actuando igual y todavía hay demonios de su pasado que no ha logrado superar.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones.