Después de convertirse en una de las películas de terror más exitosas y taquilleras en la historia de dicho género cinematográfico, Eso (It) aseguró la realización de una secuela en la cual veremos nuevamente al Club de los Perdedoras con sus integrantes siendo adultos y teniendo otro encuentro con Pennywise, quien buscará vengarse de aquellos niños que lograron derrotarlo y dejarlo débil años atrás. Ya sabemos que la cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y que su rodaje iniciará durante el verano de este año en los Pinewood Studios de Toronto, la fotografía principal comenzará el próximo 18 de junio.

También se ha confirmado que Andy Muschietti repetirá como director y que Bill Skarsgård volverá a interpretar a Pennywise, así que ahora todos nos preguntamos quiénes serán los actores elegidos para interpretar a las versiones adultas de los protagonistas de la historia. Una de las principales candidatas de los fans para estar en el elenco como la nueva Beverly podría quedarse en la secuela, pues Variety ha informado que Jessica Chastain ya está en negociaciones para darle vida a la única mujer del Club de los Perdedores, que además es de sus miembros más fuertes.

La insistencia de los fans que quieren ver a Jessica Chastain como Beverly en la segunda parte de Eso ha dado buenos resultados y la actriz ha mencionado anteriormente que está muy interesada en quedarse con el papel, dejando claro que le gustaría participar en la película para poder trabajar de nuevo con su amigo Andrés Muschietti, director con el que ya colaboró en su ópera prima, Mamá.

Las negociaciones entre ambas partes ya se encuentran en las primeras etapas mientras el guion de la cinta sigue en desarrollo. Lo importante aquí es que Chastain ya está hablando oficialmente sobre su posible contratación para la secuela, lo cual demuestra que a veces sí funciona la presión de los fans.