En medio de las expectativas generadas por sus avances revelados y debido a la popularidad de la novela en la que se basa, Eso (It) logró convertirse en una de las películas más taquilleras de 2017, así como en una de las más exitosas en la historia del cine dentro de los géneros de terror y horror. Con estas buenas respuestas era obvio pensar que se haría una secuela y ahora que ésta ya está confirmada para estrenarse durante el mes de septiembre de 2019, todos queremos saber quiénes interpretarán a los adultos miembros del “Club de los Perdedores”.

Desde que se confirmó la segunda entrega de Eso, comenzaron a salir posters hechos por fans con los rostros de los que, para muchos, deberían ser los nuevos protagonistas y entre esos actores destaca Jessica Chastain, quien, para la mayoría de los que han opinado al respecto, debería ser Beverly, la única integrante femenina del grupo de amigos que enfrenta a Pennywise.

La insistencia de los fans que quieren ver a Chastain como Beverly ha dado buenos resultados, ya que en una entrevista reciente para Screen Rant la actriz ha confesado que en realidad sí está muy interesada en quedarse con el papel. Además, mencionó que le gustaría participar en la secuela para poder trabajar de nuevo con su amigo Andrés Muschietti, director de Eso y con quien ya colaboró en su ópera prima, Mamá.

Jessica Chastain sí quiere aparecer en la segunda parte de Eso, ahora sólo falta que las negociaciones con ella salgan bien y que esto se confirme.