Con el reciente éxito de diversas adaptaciones de cómics al cine y la televisión durante los últimos años no es una sorpresa que ya se planeen más producciones similares para los siguientes años, tampoco sorprende saber que algunas de esas cintas se centrarán en personajes que en algún momento ya habían llegado a la pantalla y cuyas historias serán reinventadas para hacerles justicia a sus protagonistas, uno de estos casos es el de Spawn, antihéroe que protagonizará una nueva película después de haber tenido ya una durante la década de los 90.

Ya sabemos que la nueva Spawn tendrá como director a Todd McFarlane -creador del personaje y quien también escribió el guión-, será producida por Blumhouse y contará con una clasificación para adultos que nos hace esperar que podemos esperar una historia oscura que le sea fiel a varios de los aspectos más característicos de los cómics.

Otra cosa que también se ha confirmado es que el encargado de darle vida a Spawn/Al Simmons será Jamie Foxx y ahora hay otro actor que aparentemente formará parte del elenco, éste sería Jeremy Renner y parece que de darse su participación él interpretará al detective Twitch Williams.

En la historia original de Spawn, el agente de la CIA Al Simmons llega al Infierno luego de ser asesinado por sus compañeros y debido a su gran deseo de ver nuevamente a su esposa, hace un pacto con Malebolgia para volver a la Tierra, lo que lo transforma en un demonio con varios poderes. En la nueva película, el detective Twitch Williams se convertirá en un aliado de Spawn para ayudarlo a terminar con quienes lo traicionaron.