Para los fans de siempre de Supernatural es inolvidable la breve participación de Jeffrey Dean Morgan en la serie, a pesar de que solo apareció en 11 de los 264 episodios transmitidos a la fecha (y se usó su voz en un duodécimo). Para quien haya llegado a la serie después de la segunda temporada, el actor que hoy interpreta al terrible Negan en The Walking Dead era John, padre de Sam y Dean Winchester.

Desde su salida del programa, los fans han pedido que regrese de alguna manera. No es imposible, después de todo, casi nadie se queda muerto para siempre en Supernatural. Por ejemplo, Samantha Smith regresó de la muerte después de no estar presente en la serie desde los flashbacks de la primera temporada y ahora tiene un papel regular.

Para avivar la llama, Jeffrey Dean Morgan respondió a un fan en una reciente convención de la serie en New Jersey lo siguiente:

“Hablamos de ello todo el tiempo y lo he dicho por años – es Supernatural y puedes regresar (como lo ha probado cada actor que ha aparecido en el show), de verdad espero que en algún punto no solo John regrese de alguna manera. Pero creo que Sam y Dean necesitan un cierre, una conclusión con este tipo y creo que a John le gustaría lo mismo y creo que ustedes, la audiencia, lo merecen”

No suena imposible el que John Winchester regrese. Idealmente, tal vez podría volver para que él y Mary pasen a la otra vida juntos, pero antes de ello, necesitamos una historia épica de tres episodios en donde los Winchester cace monstruos, tenga aventuras. El negocio familiar. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con las referencias que hay de cuando en cuando en la serie.

 

Supernatural estrena su nueva temporada, la 13, este año.