Este año, una de las franquicias más populares e importantes en la historia del cine de terror estará de regreso con el estreno del reboot de Halloween, filme que, bajo la dirección de David Gordon Green -quien también se encargó de escribir el guión junto a Danny McBride– y con una nueva visión para reinventar la ya conocida historia de Michael Myers, llegará a los cines el próximo 19 de octubre. Además, sabemos que John Carpenter está involucrado en el proyecto como Productor Ejecutivo y que la producción correrá a cargo de Blumhouse Productions, compañía detrás de cintas de terror como Insidious, Sinister, The Puge, Split y Get Out, sólo por mencionar algunas.

Muchos se preguntan cómo será la película que marcará el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, cuyo rodaje terminó hace un par de meses y de la cual ya se cuenta con un primer corte, y tal vez se sientan más tranquilos al saber que Jason Blum ya tuvo la oportunidad de ver una primera versión del filme, mismo que lo dejó satisfecho y de lo cual recientemente ha hecho algunas declaraciones para Digital Spy que probablemente sólo causarán que aumente la impaciencia por ver el resultado final en la pantalla grande.

Me siento realmente bien sobre esto, vi un corte. Creo que el trabajo de David en asombroso. Él [David] hizo todo lo que yo esperaba que hiciera, respetando el ADN de la franquicia y aportándole algo completamente nuevo y estamos realmente muy emocionados por que la gente la vea ya.