En enero de 2019, M. Night Shyamalan presentará su siguiente cinta, la cual como muchos ya lo saben se titulará Glass y será una secuela que reunirá a los personajes de dos de sus mejores producciones hasta ahora: El protegido (Unbreakable) y Fragmentado (Split). El nuevo proyecto presentará a un par de sujetos con habilidades que les permiten hacer cosas que la mayoría no puede hacer y también tendrá a un villano sumamente ingenioso, por lo que bien podríamos comenzar a considerarlo dentro del subgénero cinematográfico de los superhéroes.

Hasta ahora se han dicho muchas cosas sobre Glass, pero resulta interesante saber lo que opina al respecto el que sin duda es uno de los mejores y más ocupados productores de cine de terror de los últimos años, el mismísimo Jason Blum (Actividad paranormal, Insidious, The Purge, Ouija: El origen del mal), quien es uno de los productores de la esperada secuela y ha mencionado en Collider que para él es un filme único en su género.

Es una especie de película de superhéroes. Así la considero, sí. Es muy diferente. Diría que no es una película de Marvel, pero sí una película de superhéroes.

Todavía falta mucho para ver lo nuevo de M. Night Shyamalan, pero estamos seguros de que el resultado será bastante interesante.