La serie basada en The Purge -una de las franquicias de cine de terror más populares de los últimos años- ya es una realidad, su historia se situará entre la primera Purga y los hechos de la última cinta, se puede decir que todo pasará en medio de las líneas temporales de las Purgas de las que ya hemos sido testigos. Comenzará en la séptima u octava Purga, que será algo ya establecido a lo cual la gente se ha acostumbrado. Otra cosa interesante es que el título televisivo contará con cameos de algunos personajes menores de los filmes.

Ahora ya conocemos más detalles relacionados a la adaptación para televisión de The Purge y el encargado de revelarlos fue el mismísimo Jason Blum, quien habló al respecto para Den of Geek:

Estamos trabajando en explorar cómo sería vivir el resto del año en un mundo en el que puedes matar a alguien un día anualmente. Definitivamente te hace pensar las cosas dos veces. Estamos pensando en cosas diferentes que podrían ocurrir en una sociedad en la que matar es legal durante 12 horas al año. Hay muchas cosas de las que no te das cuenta, puedes cometer un asesinato y entonces alguien puede hacer como si ocurriera durante la noche de La Purga y salirse con la suya. Hay muchas cosas que puedes hacer con esa idea y estamos intentando pensar en todas esas diferentes situaciones que ocurrirían en el mundo.

Tendremos que esperar a que llegue más información sobre la serie.