Una de las mejores películas de zombies de los últimos años tendrá una nueva versión en la cual estará involucrado uno de los cineastas que más han sobresalido últimamente dentro del género de terror, la cinta de la que hablamos en esta ocasión es Train to Busan -conocida con el título en español de Estación Zombie: Tren a Busan– y el realizador en cuestión es James Wan. La producción coreana tendrá un remake hollywoodense y ahora sabemos que su producción estará a cargo del director de Aquaman.

Con el paso de los años, James Wan se ha convertido en uno de los cineastas más importantes del cine de terror, sobresaliendo como director, guionista y productor con diversas películas que se han vuelto fundamentales para el género, además que puede presumir de ser una de las mentes maestras detrás de franquicias de terror como SawInsidious y El conjuro que llegaron para quedarse y siguen generando más entregas.

Por el momento no sabemos cuándo se estrenará el remake en inglés de Train to Busan y también falta que se confirme su elenco, pero es un hecho que Wan producirá y el guionista será Gary Dauberman, quien ya ha colaborado con el realizador, escribiendo los guiones de las dos entregas de Annabelle y La Monja. También hay rumores que señalan que Gary Dauberman podría ser el director del nuevo filme.