Con el paso de los años, James Wan se ha convertido en uno de los cineastas más importantes dentro del cine de terror, sobresaliendo como director, guionista y también como productor con diversas películas que se han vuelto fundamentales para el género cinematográfico mencionado, además de que puede presumir de ser una de las mentes maestras detrás de franquicias de terror -como Saw, Insidious El conjuro– que llegaron para quedarse y que siguen generando más entregas. Tomando en cuenta lo anterior, cada vez que se anuncia un proyecto en el que el realizador está involucrado de alguna forma, inmediatamente se generan expectativas y esto ha sucedido una vez más con el anuncio de la nueva cinta The Curse of La Llorona.

Una de las próximas películas en las que James Wan está trabajando ya como productor, y que cuenta con una fecha de estreno confirmada para el 19 de abril de 2019, es The Curse of La Llorona, cuyo título anterior era The Children y que será dirigida por Michael Chaves. La cinta cuenta con las actuaciones de Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz.

Ahora sabemos más sobre la historia de The Curse of La Llorona debido a que ya cuenta con sinopsis oficial:

La Llorona, la mujer que llora, una aparición terrorífica encerrada entre el cielo y el infierno, está atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, lanzándose después al mismo río mientras se ahogaba en su dolor.

Ahora sus lagrimas son eternas, son letales, y aquellos que escuchen su llamado de muerte por la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y atrapa a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que pasan los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz… y sus métodos más terroríficos.

En 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando. Ignorando la advertencia de que una madre problemática podría poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus hijos pequeños son ahogados en un suceso sobrenatural muy realista. Su única esperanza es sobrevivir a la pena de muerte de La Llorona.

Ten cuidado con su escalofriante grito… No se detendrá a la hora de acecharte en la oscuridad porque no existe paz para su angustia. No hay piedad para su alma y no hay manera de escapar de la maldición de La Llorona