Ok, la cuestión de las nuevas películas de la saga Terminator parece ser una realidad, ya que James Cameron quiere filmar la primera cinta de una nueva trilogía en marzo de 2018.

Cameron seguramente no dirigirá las nuevas películas, sino que las producirá y será consultor, ya que tiene en puerta cuatro secuelas de Avatar que está empeñado en terminar, aunque en realidad a estas alturas nadie las está pidiendo. Una de las cosas que ha dicho, es que quiere explorar por qué los distintos T-800 tienen el rostro de Arnold Schwarzenegger, que seguramente hay un humano a partir del que se obtuvo el ADN para esa línea de organismos cibernéticos.

Además, James Cameron dice que la idea que se le ocurrió tiene que ver también con la posibilidad de que ese modelo tuviera algún tipo de significado para Skynet.

Pero…

Tal vez nadie le ha contado a Cameron acerca de esta escena borrada de Terminator 3: Rise of the Machines… en donde se explica precisamente de dónde salió el aspecto de los T-800, además de la voz. Sí, además. Que alguien le lleve un copia del Blu-ray.