Después de muchos años de espera, en diciembre de 2020 por fin se estrenará la tan esperada secuela de Avatar y esta entrega presentará a nuevos personajes dentro de la franquicia que sorprendió al mundo con su primera cinta, uno de esos personajes nuevos será uno interpretado por la actriz Kate Winslet y ahora sabemos más acerca de dicha incorporación al elenco gracias a James Cameron.

Llama la atención la llegada de Kate Winslet al elenco de las futuras películas de Avatar, sabemos que su personaje se llamará Rolan y será parte de la “gente del mar” que vive en Pandora. Cameron ha revelado que la actriz pidió hacer su propio trabajo en el agua, para lo cual tuvo que aprender a bucear libre; también compartió que ya se ha hecho algo de captura de movimiento debajo del agua. Parece que la intérprete está muy comprometida con su personaje y quiere hacer todas sus escenas sin importar lo complicadas que éstas sean.

Además, por lo que se ha informado hasta ahora, podemos deducir que Rolan será un personaje creado a partir de efectos especiales y que contará con la voz de Kate Winslet. Lo que no sabemos es cuál será la importancia del personaje de la actriz dentro de las nuevas cintas, pero sospechamos que veremos mucho sobre ella.