Aquellos que han seguido de cerca la carrera de J.J. Abrams saben que se trata de un realizador sumamente creativo que siempre está ocupado trabajando en diversos proyectos, ya sea en cine o televisión, y cumpliendo con distintos roles en ellos para sacarlos adelante, así que no es una sorpresa saber que ya está desarrollando una nueva serie de ciencia ficción de la cual se han dado a conocer sus primeros detalles.

A pesar de estar metido de lleno en la que será la última película de la trilogía más reciente de Star Wars, la cual dirigirá y estrenará en 2019, J.J. Abrams tiene tiempo de hacer un nuevo show que, de acuerdo a TV Line, llevará por título Demimonde y su historia ha sido descrita como un drama familiar de ciencia ficción de gran presupuesto.

Además, The Hollywood Reporter ha compartido que la trama se centrará en una científica, su esposo y su hija, quienes sufren un accidente automovilístico que funciona como detonante para las situaciones que veremos. La madre queda en coma y la hija se dedica a investigar entre los experimentos guardados en el sótano de su casa, lugar en el que es transportada a un mundo que se encuentra en medio de una batalla contra una fuerza opresiva. Además, el padre seguirá su hija al sitio al que se ha transportado.

La historia parece interesante, queda pendiente que se confirme cuándo se estrenará, quiénes estarán en su elenco y qué cadena televisiva o plataforma de streaming la transmitirá.