Los fans de Stephen King ya están sonriendo, pero para quienes solo conocen algunos de sus relatos, Castle Rock es el pueblo en el que se desarrollan muchas de las historias del autor y ahora, será el escenario de una serie de antología producida por J.J. Abrams.

Primero: bueno, si somos completamente estrictos, Jerusalem’s Lot es otro pueblo ficticio y Pennywise opera en Derry, la tercera localidad en Maine creada por King. Lo sentimos, pero hemos consumido suficientes historias de Stephen King como para no dejarlo pasar.

Luego: La serie será una antología de muchos de los personajes del autor y cada temporada, cambiará la alineación. Pero, como en sus cuentos y novelas, los sucesos e individuos tendrán mucho que ver entre las temporadas. Todo está conectado.

La serie todavía no tiene una fecha de salida, pero será transmitida por Hulu. No se preocupen, es muy probable que algún canal de TV la exhiba y si no, sucederá lo mismo que con 11.22.63, que fue distribuida en Blu-ray en América Latina por Warner Home Entertainment.