Después de que se confirmara hace unas semanas que J.J. Abrams será el director de Star Wars IX, ahora sabemos que el cineasta ya tiene otro futuro proyecto planeado, en el cual sólo estará como productor y desarrollará con su compañía productora Bad Robot, se trata de una adaptación en  live-action de Your Name, popular anime del director Makoto Shinkai.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre la adaptación a la pantalla grande de la que ya es la cuarta película más vista en la historia de Japón y el anime que más ganancias ha recaudado en taquilla a nivel mundial. No hay director, ni elenco, ni fecha de estreno, pero sí se cuenta ya con un guionista, Eric Heisserer, el mismo que escribió el guion de La llegada.

Your Name se centra en dos jóvenes cuyas vidas cuyas vidas se relacionan íntimamente a pesar de no coincidir en el espacio y tiempo. Mitsuha anhela la emoción de vivir en la ciudad y Taki vive en su lugar, luego de un sueño ambos intercambian lugares y al descubrir lo que ha pasado comienzan a comunicarse para superar una serie de retos y poco a poco se va creando un vínculo entre ellos.