El elenco de IT Chapter 2, que ya se encuentra en plena filmación, sigue creciendo. A pesar de que el Club de los Perdedores ya está completo y que se confirmó la inclusión de una secuencia de la novela, nos faltan algunos personajes que son parte de la historia.

Los dos nuevos elegidos para integrarse a la película, que como la primera parte será dirigida por Andy Muschietti, revelan el destino de uno de los personajes.

Jess Wexler será Audra Phillips, la esposa de Bill Denbrough. En la novela, Audra es una popular actriz de cine que regularmente protagoniza películas basadas en las novelas de su esposo. Audra sigue a Bill cuando regresa a Derry, poniéndose en peligro cuando ESO interviene.

 

Teach Grant será Henry Bowers, quien se convierte en un acólito de ESO cuando lo libera del sanatorio mental en el que se encuentra. Todo ello no debería representar un problema, excepto porque en la primera parte, parecía haber quedado muy claro que Henry había muerto en las alcantarillas después de caer por una de las tuberías, así que ahora está confirmado que ese no fue el caso y que regresará para atormentar al Club de los Perdedores.

ESO Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre de 2019.