Luego de haberse unido a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en The Defenders, Iron Fist regresará a Netflix con una segunda temporada que podremos ver a partir del próximo 7 de septiembre. El héroe místico está a punto de entrar en acción nuevamente para proteger a los habitantes de su ciudad y parece que en esta ocasión las amenazas que enfrentará serán más peligrosas. Además, la serie tiene una vez más como protagonista a Finn Jones en el papel de Danny Rand.

Netflix acaba de estrenar un nuevo teaser de Iron Fist para promover el futuro estreno de su segunda temporada, en el adelanto podemos ver al protagonista recordando algunas cosas de cuando estuvo entrenando en la ciudad mística de K’un-L’un y llama mucho la atención que, en una de esas escenas, aparece usando una máscara muy similar a la que usa en los cómics, esto mientras es parte de una sangrienta pelea.

Por el momento se desconoce quién será el villano principal de los nuevos episodios, pero mientras eso se confirma ya pueden ver el nuevo avance.