Si el escuchar una y otra vez la frase “soy el inmortal Iron FIst” es tu hobby predilecto, tendrás la oportunidad de hacerlo una vez más en la segunda temporada de la travesía de Danny Rand y su lucha por conservar la paz.

Danny se está enfrentando a si mismo y a la decisión de convertirse en Iron Fist, ya que no tiene un camino definido. Al mismo tiempo, Davos lo confronta, pues quiere quedarse con ese poder, debido a los conflictos que surgen entre ambos personajes desde la primera temporada.

Además de todo ello, los héroes tendrán que cuidarse de Mary Walker (Alice Eve, Star Trek Into Darkness), quien en los cómics es la villana Typhoid Mary, quien es parte de la galería de enemigos de Daredevil, así que es posible que su participación no sea tan extensa en esta ocasión.

Lo positivo: Las Hijas del Dragón están de vuelta, para que sigamos soñando con un programa de Marvel solo para ellas dos. Y es que en más de una ocasión, Colleen Wing y Misty Knight han resultado mucho más eficientes que Danny Rand y Luke Cage.

La nueva temporada de Iron Fist se estrena el 7 de septiembre de 2018.