Blood-Window

Ya les habíamos hablado de Blood Window, el escaparate del cine fantástico en América Latina que se realiza en el marco de Ventana Sur. Es momento de poner manos a la obra, tomar sus proyectos e inscribirlos.

Es un mercado ideal porque te podrás encontrar con todas las personas que pueden hacer realidad el que tu película salga al mundo: distribuidores, agentes de venta, compradores, programadores y directores de festivales internacionales.

La inscripción no es exclusiva de las películas ya terminadas, sino que puedes llevar tu proyecto en desarrollo y probablemente lo vuelvan una realidad. Las ventajas son interminables.

 

La información oficial de cada sección es la siguiente:

 

Bwip (Blood Window Work in Progress)  suma al evento  proyecciones especiales en salas. Se trata de una selección de 6 películas latinoamericanas  en proceso de post-producción  curadas por  José Luis Rebordinos, actual director general del Festival de San Sebastián y reconocido especialista en cine fantástico.
Las películas proyectadas en sala se encuentran disponibles para compradores, directores y programadores de  festivales internacionales especializados en género fantástico. Los títulos en selección competen por importantes premios de post-producción.

Si desea inscribir su work en progress en BWIP

Haga Click aquí.  Cierre de inscripción 3 de Octubre

Beyond the Window. Una selección de proyectos Latinoamericanos que participan en encuentros de coproducción. Los proyectos son expuestos, a modo de pitching  por sus productores, a participantes de industria, fondo de inversión, distribuidores, agentes de venta, directores y programadores de festivales.

Si desea inscribir un proyecto para participar de los encuentros BEYOND THE WINDOW

Haga Click aquí.  Cierre de Inscripción  3 de Octubre

 

Blood Window  cuenta  con una Video librería de más de 100 títulos de producción latinoamericana. Esos títulos bien definidos en términos genéricos (terror, gore, ciencia ficción y variantes del género) estarán a disposición de unos 200 compradores, distribuidores, directores y programadores y de festivales internacionales.

Si desea inscribir su/s películas en VIDEO LIBRERÍA Click aquí