En medio de la variada y numerosa cantidad de enemigos que tiene el buen Spider-Man en sus cómics, sin duda uno de los que destacan es Venom, villano que ha evolucionado para convertirse en un popular antihéroe que está a punto de convertirse en el protagonista de su propia película, la cual cuenta ya con un estreno programado para el próximo 5 de octubre. Mientras llega 2018 y pasan los meses para ver el tan anticipado spin-off, aquellos que quieran verlo tal vez se pondrán de buen humor al saber que el rodaje está comenzando.

Después de haber sufrido un par de retrasos y ante las expectativas de qué pasará en la historia, a qué personajes veremos o quiénes estarán en el elenco, podemos decir que por fin se ha confirmado el inicio de producción de Venom a través de una fotografía que fue publicada en la recién estrenada cuenta oficial de Twitter de la película.

Aunque ya se está trabajando en Venom, por el momento esta cinta sólo cuenta con un elenco conformado por Tom Hardy y Riz Ahmed, el primero como el antihéroe de Marvel y el segundo como un villano cuya identidad no se ha confirmado, aunque se sospecha que será Cletus Cassidy, asesino serial que se convierte en el sanguinario Carnage. También falta que se confirme si estará Michelle Williams, quien había estado en pláticas para interpretar a otro personaje sin especificar.