Después del estreno del nuevo tráiler de Infinity War, la película en la que por fin los héroes de Marvel enfrentarán a Thanos, todos los involucrados en las cintas están otorgando entrevistas prácticamente todos los días. En una de ellas, hay algo muy interesante.

Los hermanos Russo, directores de varias de las cintas de Marvel, han declarado en varias ocasiones que Carol Danvers, la Capitana Marvel, no hará una aparición en Infinity War. La heroína, interpretada por Brie Larson, es otro de los personajes que tienen una clara conexión cósmica, como el villano principal, pero se había descartado su presencia.

En la entrevista de los directores con Entertainment Tonight, se mencionó la presencia de más personajes femeninos, a lo que los Russo respondieron:

 

“Tenemos algunos geniales personajes femeninos en esta. Tenemos a Capitán Marvel, Black Widow, Scarlet Witch, tenemos a Wakanda con todo un grupo de personajes que vienen de ese universo, del universo de Black Panther”

 

Los directores hablaban de Infinity War, que se estrena en todo el mundo el 27 de abril. A pesar de que se podría pensar que están considerando también la siguiente entrega de los Vengadores, ya que en un principio se había planeado que la Guerra del Infinito se dividiera en dos títulos. Sin embargo, ya ha pasado bastante tiempo desde que las dos películas se separaron.

Por otro lado, es posible que los títulos solo estén separados en apariencia y que se haya tratado la filmación extendida como una sola, así que los Russo podrían estar pensando en la producción de ambas y no solamente en la tercera película de Avengers. De cualquier manera, tendremos que esperar al 27 de abril para averiguar si Carol Danvers está presente.