Las series de antología siguen regresando y de la mejor manera. Después del estreno de la temporada 4 de Black Mirror y de la primera parte de Electric Dreams, sin olvidar el reboot de Amazing Stories y Dimensión Desconocida, parece que el de nuevo tenemos esos relatos fantásticos de un solo episodio.

Sin embargo, aunque Black Mirror es horror tecnológico, necesitamos algo más puro. Ahí es en donde entra Blumhouse, la casa productora que nos ha dado The Purge y Get Out, por ejemplo. En su división de televisión, se prepara una nueva serie de antología de horror.

El programa, que se transmitirá a través de Hulu, constará de 12 episodios que a diferencia de otras series, no serán liberados al mismo tiempo o uno por semana, sino uno por mes. Cada 30 días, una historia única, aunque aparentemente existirá algún tipo de hilo conductor entre ellas.

Blumhouse Television producirá la serie, que debutará en octubre de 2018. No ha sido anunciado el elenco, pero esperen ver nombres conocidos, ya que cada episodio será un evento dentro del servicio de streaming. Como con otras series de Hulu, lo más probable es que en nuestra región se transmitan en algún canal de cable después de que sea transmitido el episodio final, así que es posible que tengamos que esperar a los últimos meses de 2019.