La nueva serie de Hulu, que ya se encuentra en preproducción, se llamará Dimension 404 y será una antología de relatos de horror, misterio y tecnología. Sí, para comenzar, tan solo por el nombre, nos remite a The Twilight Zone, un hecho que los propios creadores del programa asumen.

Pero hay otro programa, también inspirado en La Dimensión Desconocida,  que tuvo la misma idea, solo que hace cinco años: Black Mirror. En el caso de Dimension 404, aparentemente se centrarán en historias "raras" de las que te encuentras en Internet a las 3 de la mañana, aunque por la descripción de un par de sus episodios sí suena tremendamente similar a Black Mirror.

En uno de ellos, dos usuarios de una app de citas empiezan a gustarse, hasta que él dice "te amo" demasiado pronto y ella termina la relación, lo que hace que el enamorado comience a revisar su vida y decisiones, seguramente con un twist hacia el misterio. En otro de los capítulos, un joven encontrará una arcade jamás jugada, que tiene un origen sangriento. Además, habrá uno más en el que una serie animada podría tener el secreto de los viajes en el tiempo.

 

 

A primera vista no suena mal, aunque hay que tomar en cuenta que será parte de la programación de Hulu, que no está disponible en la mayoría del mundo. Probablemente algunos países y cadenas realicen algún acuerdo de transmisión o, como en el caso de 11.22.63, de distribución en formatos caseros.

La serie fue creada por Dez Dolly, Will Campos, Dan Johnson y David Welch, Freddie Wong será el productor ejecutivo y constará de seis episodios. Los primeros actores elegidos: Lea Michele (Scream Queens), Robert Buckley (iZombie) y Ryan Lee (Super 8). Todavía no hay fecha de estreno.

Vía Variety