Después de haber triunfado y ganado más notoriedad durante la pasada temporada de premios a lo mejor de la televisión, con varias nominaciones y llevándose una amplia cantidad de galardones, The Handmaid’s Tale regresó con una esperada segunda temporada que recientemente inició el 25 de abril marcando la llegada de 13 nuevos episodios con escenarios nunca antes vistos dentro del mundo creado por Margaret Atwood en la saga literaria en la que se basa la serie que ahora se centra más en el embarazo de Defred y su lucha en la República de Gilead.

Mientras la segunda temporada avanza y la historia de la producción a cargo de Hulu sigue en constante evolución, se ha confirmado que la plataforma ha renovado la serie para una tercera temporada con la que seguramente se seguirá consolidando como una de las mejores ficciones televisivas de la actualidad gracias a una historia en la que la calidad en cada uno de sus detalles es simplemente incuestionable. Por el momento se desconoce cuándo comenzaría el rodaje de los nuevos episodios.

The Handmaid’s Tale  presenta una sociedad estadounidense distópica en la que la infertilidad mundial ha provocado que las pocas mujeres fértiles disponibles sean entrenadas para ser asignadas a los hogares de la gente importante para someterse a un ritual después del cual deben quedar embarazadas. Con una realidad que resulta espeluznante en muchas formas, esta serie tiene todo para seguir dando de qué hablar.