Hay muy poco que se le pueda pedir a How to Talk to Girls at Parties. La historia, de Neil Gaiman, tiene todo para hacer que nuestros oscuros corazones se regocijen ¿Música? Sí ¿Punk? Sí ¿Una sensación de ser inadecuado y fuera de la norma? Sí ¿Amor adolescente? Sí ¿EXTRATERRESTRES? Sí, sí, sí. Vamos, es el tipo de película que, sin pensarlo, veríamos una y otra vez si tuviéramos 15. Es el tipo de película que veremos una y otra vez, de cualquier manera.

Lo triste es que todavía no hay una fecha de estreno para la película dirigida por John Cameron Mitchell, experto en misfits después de haber dirigido películas como Shortbus Hedwig and the Angry Inch

Se espera que How to Talk to Girls at Parties se estrene durante el verano. La película es protagonizada por Elle Fanning, Nicole Kidman, Ruth Wilson, Alex Sharp, Ethan Lawrence, A.J. Lewis y Matt Lucas.

How to Talk to Girls at Parties lleva a las audiencias a un mundo inusual: el Londes suburbano de finales de los 70. Bajo el hechizo de los Sex Pistols, cada adolescente en el país quiere ser punk, incluso nuestro héroe, Enn. Al llegar sin invitación a una fiesta encabezada por Boadicea, la reina punk local, Enn descubre el sueño de todo chico: hermosas estudiantes de intercambio. Cuando conoce a la enigmática Zan, es amor a primera vista.

Pero estas adolescentes son, de hecho, alienígenas del espacio exterior, enviadas a la Tierra para participar en un misterioso rito de iniciación. Cuando su oscuro secreto es revelado, el enamorado Enn debe pedir ayuda a Boadicea (Nicole Kidman) y sus seguidores, para poder salvar de una muerte segura a la chica que ama. Cuando los punk se enfrentan a los alienígenas, los universos de Zan y Enn no volverán a ser iguales.