La serie de The Witcher, basada en la colección de relatos de Andrzej Sapkowski, ya tiene protagonista y será Henry Cavill, quien aparecerá como el personaje titular, Geralt de Rivia.

Cavill es mejor conocido por su participación en la actual franquicia de DC Comics en el cine, en la que aparece como Superman. El proyecto fue anunciado hace un año y será conducido por Lauren Schmidt, quien funge como showrunner y productora ejecutiva. Los primeros directores elegidos para los ocho episodios de los que constará la primera temporada son Alik Sakharov,  Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström.

The Witcher sigue la jornada de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que no ha encontrado su lugar en el mundo. Ubicado en un mundo lleno de magia y criaturas, la serie de novelas tiene un lugar muy cimentado en el imaginario mórbido, al punto de que se ha adaptado en una colección de tres laureados videojuegos y una experiencia llamada Escuela de Witcher, que se desarrolla en Polonia y en la que los asistentes pasan cuatro días completamente aislados de tecnología y elementos modernos para vivir en un ambiente desarrollado 200 años antes de la historia de los videojuegos.

En su camino, Geralt se encontrará con Yennefer of Vengerberg, una hechicera y Cirilla Fiona Elen Riannon, princesa de Cintra, para sobrevivir en el violento mundo en el que se encuentran.