Aunque originalmente se esperaba que Hellboy llegase durante 2018, parece que no será así. El reboot de la franquicia, que en esta ocasión será dirigido por Neill Marshall, no estará en las pantallas el próximo año.

Las dos películas anteriores del personaje fueron dirigidas por Guillermo del Toro, quien no pudo terminar la historia planeada para el demonio, quien, obviamente, tendría que haber cumplido el destino que estaba escrito: ser el causante del fin del mundo. Después de muchas pláticas y negociaciones, el director mexicano anunció que no sería posible.

Muy poco tiempo después se habló de manera oficial del reboot, que sustituyó a Ron Perlman por David Harbour en el papel principal. La película estaba proyectada para 2018, pero la nueva fecha para su estreno es el 11 de enero de 2018.

Algo curioso es que a pesar de que había dos o tres variaciones del título, parece que al final el reboot será llamado simplemente Hellboy. En la cinta participarán también Ian McShane y Milla Jovovich.

Vía THR