El nuevo avance de Hell Fest es completamente retro y al estilo de las cintas con las que crecimos en Mórbido: slashers de los 80. Sí, nuestros papás nos dejaban ver slashers y crecimos como personas normales, nor-ma-les.

Ejem. Bueno, en la cinta, un grupo de jóvenes son presa de un asesino serial en un parque de diversiones itinerante que tiene por tema el horror. Evidentemente, nadie sabe si el asesino es real o si es parte de Hell Fest.

 

En la cinta, dirigida por Gregory Plotkin (Paranormal Activity: The Ghost Dimension), un grupo de amigos se dirigen al Hell Fest, una celebración mórbida en mitad de un parque temático en pleno Halloween. Sin embargo, una figura misteriosa aparece y comienza a atacar a los asistentes, sin que nadie sepa si es parte de la experiencia o en verdad están en peligro. Hell Fest es protagonizada por Amy Forsyth, Reign Edwards y Bex Taylor-Klaus.

 

Un asesino serial enmascarado convierte un parque de diversiones en su patio de juegos personal, al aterrorizar a un grupo de amigos mientras el resto de los visitantes creen que todo es parte de la atracción.
Natalie regresa de su universidad para visitar a Brooke, su mejor amiga de la infancia y su compañera de casa, Taylor. En cualquier otra época del año estas tres y sus novios podrían estar en camino a un concierto o un bar, pero es Halloween y eso significa que, como todo mundo, se dirigen a Hell Fest, una cornucopia de atracciones, juegos y laberintos que viaja por todo Estados Unidos y que en ese momento, se encuentra en su pueblo. Cada año, miles acuden a Hell Fest para experimentar el horror en un fantasmagórico carnaval de pesadillas.
Pero para un visitante, Hell Fest no es la atracción: es su campo de caza. Es una oportunidad de asesinar frente a las miradas de una audiencia demasiado involucrada en la atmósfera de diversión para reconocer la horrible realidad frente a sus ojos. Conforme los cuerpos siguen cayendo y el ánimo frenético de las masas crece, su rostro enmascarado se dirige a Natalie, Brooke, Taylor y sus nobios, quienes pelearán para intentar sobrevivir la noche.
Un terrorífico y emocionante paseo de la icónica productora de horror Gale Ann Hurd (The Walking Dead, The Terminator) y el director Gregory Plotkin (Paranormal Activity: The Ghost Dimension) en donde el púbico descubrirá que es divertido entrar, pero un infierno salir.