Después de varias semanas en las que se han tenido que enfrentar a las amenazas de hackers que prometen liberar información robada de sus servidores, no parece que HBO tenga esperanza. Ahora, el episodio 6 de la séptima temporada fue difundido antes de su estreno, el domingo 20 de marzo.

Lo malo es que esta vez no fueron los hackers, sino HBO España, que transmitió el episodio. Varias de las comunidades de fans lo han reportado y en algunas redes, circulan imágenes y clips del capítulo

 


Aquí el problema es que de verdad hay muchos spoilers. Tradicionalmente, el penúltimo episodio de la temporada de Game of Thrones es en el que se hacen grandes revelaciones y parece que en esta ocasión, a pesar de solo contar con 7 partes, no es la excepción. Así que las redes sociales serán un campo minado de spoilers de aquí al domingo.

Nuestro consejo: no busquen nada que tenga que ver con el programa hasta que puedan ver el capítulo, lo cual se ha convertido en un reto para los usuarios de HBO Go en América Latina, debido a que la app deja de funcionar justo en la noche del domingo.

Y, para los empleados de HBO España que dejaron salir el episodio al aire: caballeros, su guardia ha terminado.