Mientras Avengers: Infinity War sigue triunfando alrededor de todo el mundo, en Marvel Studios continúan trabajando en sus próximas entregas que comenzarán a llegar a la pantalla grande después de que finalice la llamada Fase 3. Mucho se ha hablado sobre la reinvención del universo fílmico de superhéroes en cuanto llegue a su conclusión la historia de Thanos con Avengers 4 y actualmente se está buscando a los personajes que sean los más adecuados para protagonizar nuevas cintas, siendo Ms. Marvel una de las candidatas para ello.

En una entrevista reciente, Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) habló acerca de los planes que se tienen para introducir a más personajes menores o no tan conocidos al MCU y confirmó que se está considerando ya a Ms. Marvel, así que prácticamente es un hecho que veremos a esta heroína en unos años en la pantalla grande y esto sucederá a partir de la presentación de Carol Danvers con el próximo estreno de Captain Marvel.

Para quienes no estén del todo familiarizados con quién es Ms. Marvel, deben saber que en los cómics de Marvel se trata de una adolescente musulmana cuyo verdadero nombre es Kamala Khan y que es una verdadera fan de los superhéroes, sobre todo de Carol Danvers. La joven descubre que es capaz de alargar sus brazos y piernas, y que también puede cambiar de forma, así que decide ser una heroína adoptando el nombre de Ms. Marvel en honor a su máximo ídolo.

La incorporación de Ms. Marvel al MCU ayudaría a que éste tuviera a más personajes femeninos importantes y también ayudaría a tener a más personajes más jóvenes que podrían ir apareciendo en varias películas. Por el momento falta que se den más detalles del futuro debut cinematográfico de Kamala Khan.