Hasta ahora son muchos los videojuegos que se han adaptado a la pantalla grande y aunque no todas esas adaptaciones han sido exitosas, existen varios títulos que podrían adaptarse de una forma más adecuada para darle forma a una cinta que logre complacer a los gamers más exigentes. Entre los juegos que desde hace tiempo se han querido llevar al cine encontramos al popular God of War, cuya interesante e intensa historia aparentemente podría adaptarse dentro de poco tiempo.

De acuerdo a Comicbook, el director de la hace poco estrenada Pacific Rim: Uprising, Steven DeKnight, quiere hacer una película de God of War que podría ser estrenada por Sony y que tendría una clasificación para adultos para así lograr apegarse de la mejor manera posible a la violenta historia original del videojuego. El cineasta ha comentado también que, en caso de que el proyecto saliera adelante, le gustaría tener como protagonista a Dave Bautista, conocido por darle vida a Drax en las cintas de Guardianes de la Galaxia.

Siempre he sido fan de God of War. Creo que la última entrega fue hermosa y fenomenal. Amaría hacer una cinta de God of War o ver a alguien más llevarla a la pantalla grande.

He tenido algunas negociaciones anticipadas… la película es muy diferente, pero ambos son fantásticos. Y creo que es la gran razón por la que las adaptaciones de videojuegos no funcionan, debido a que no puedes trasladar esa experiencia a una cinta.

Por el momento no se sabe cuándo se estrenaría la película de God of War, pero será interesante saber si es que sí la hacen.