Después de 29 temporadas, Los Simpson se sigue manteniendo vigente y actualmente es una de las series más longevas en la historia. Mientras esperamos a que llegue la temporada número 30, que se estrenará en unos meses, tenemos novedades acerca de la familia amarilla más popular de la televisión y de su esperado regreso a la pantalla grande, pues se ha revelado que hay planes de hacer una segunda película protagonizada por Homero y los suyos.

En 20th Century Fox ya hay planes serios para hacer una nueva cinta de Los Simpson, aunque todavía no hay más detalles al respecto, por lo que no sabemos cuándo podría estrenarse y tampoco sabemos cuál podría ser su historia, ni quién será el encargado de dirigirla.

También se ha revelado que se harán películas de las series animadas Bob’s Burgers y Padre de Familia, la cual ha llamado más la atención debido a que se ha informado que la intención es que esta adaptación sea una combinación de live action y animación.

¿Funcionará una segunda producción cinematográfica de Los Simpson? Tal vez sería la forma perfecta de terminar con la franquicia después del final de la siguiente temporada.