Una de las “adaptaciones” de los trabajos de Stephen King que más esperamos es Castle Rock. Esas comillas están justificadas: la serie no es un derivado de una novela o cuento en particular, sino una nueva historia que vive en el universo de Stephen King, en donde el pueblo de Castle Rock ha visto asesinatos, desapariciones extrañas y sucesos paranormales, además de historias de triunfo en lugares tan improbables como la prisión de Shawshank.

En el nuevo tráiler, que además se transmitirá durante el Super Bowl, podemos el origen de esta nueva historia, cuando Henry, el abogado interpretado por André Holland, regresa al pueblo después de que recibe una llamada de la infame cárcel de los relatos de King.

 

 

Además de Holland, Scott Glenn, Sissy Spacek, Terry O’Quinn, Jane Levy y Bill Skarsgård, quien parece ser el misterioso prisionero que lleva a Henry a Castle Rock.

Una serie de horror psicológico ubicada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, mientras teje una saga épica de oscuridad y luz, que tendrá lugar en el área de unas pocas millas cuadradas en Maine. El pueblo ficticio de Castle Rock ha aparecido de manera prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como con la novela corta The Body y numerosas historias cortas, como Rita Hayworth and the Shawshank Redemption están ubicadas o contienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es un thriller de suspenso original, primero en su tipo que reimagina y explora los temas y mundos que unen el canon de King, mientras roza algunas de sus historias más amadas e icónicas.