Seguramente todos, o al menos la gran mayoría, jugaron por lo menos una vez Pokémon Go o saben de qué se trataba, pues ahora ya podemos prepararnos para jugar un título similar que podría convertirse en uno de los juegos favoritos de todos los fans de Harry Potter, ya que los transportará al mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Niantic, Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment están desarrollando Harry Potter: Wizards Unite, un nuevo juego de realidad aumentada que estará disponible para dispositivos móviles y está inspirado en la franquicia protagonizada por el mago más famoso del cine. Este título usará lo último en tecnología de realidad aumentada para que la magia esté al alcance de las manos de quienes deseen convertirse en magos y brujas en todo el mundo.

Harry Potter: Wizards Unite revelará que la magia existe a nuestro alrededor y permitirá que los jugadores sean parte del vasto mundo de Harry Potter mediante la plataforma de realidad aumentada de Nibantic y gracias al profundo conocimiento sobre la franquicia del equipo de desarrollo y difusión de WB Games. A través de la exploración de vecindarios y ciudades de todo el mundo, los jugadores tendrán aventuras, aprenderán y lanzarán hechizos, descubrirán artefactos misteriosos y se encontrarán con bestias legendarias al igual que con personajes emblemáticos.

Con este juego, el grupo de apasionados fans podrán experimentar el profundo e imaginativo universo de J.K. Rowling de un modo nuevo y sumamente dinámico. Harry Potter: Wizards Unite estará disponible en 2018 y si quieres saber todo sobre los avances en su desarrollo, puedes hacerlo en su sitio oficial.